jueves, 16 de septiembre de 2010

Cubierta de Los viajes de Joenes


Ésta es la cubierta de Los viajes de Joenes de Robert Sheckley, que se pondrá a la venta el mes próximo. La ilustración es obra de Stephen Youll, y el diseño de Alejandro Terán.

Los viajes de Joenes es un título que prometí publicar hace ya unos años (es el número 44 de la colección Bibliópolis Fantástica), y me alegra mucho que por fin se resolvieran los problemas que lo impedían, y que estaban relacionados con la situación de los derechos de Sheckley tras su muerte.

Además de la novela del mismo título, ya conocida pero con nueva traducción, este volumen incluye la colección La tienda de los mundos, inédita como tal en castellano.

O mucho me equivoco o nuestra edición será, cuando salga, la única en catálogo de la obra de Sheckley en nuestro país, por lo que constituirá una excelente oportunidad para que todos aquellos lectores que sólo conozcan a este autor por su fama puedan leerlo por fin.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación. Sheckley es un grande y siempre es un placer leerlo. Quedan varias colecciones de cuentos inéditas, así que espero que éste se venda bien, para que puedas repetir con otros títulos.

    ResponderEliminar