miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevas reseñas de El viaje de Hawkwood, de Paul Kearney

Han aparecido un par de nuevas reseñas de El viaje de Hawkwood de Paul Kearney, la novela con la que empieza la pentalogía de Las Monarquías de Dios:

Suite 101

El Opinómetro

Como ya saben los habituales de este blog, con la aparición de El viaje de Hawkwood comenzó una aventura fabulosa, en dos sentidos: el de la narración de Kearney, probablemente una de las grandes sagas de la fantasía épica contemporánea (y que ya puede leerse completa en castellano), y el de la iniciativa de suscripción, que resultó esencial para poder culminar la publicación de Las Monarquías de Dios en nuestro país, y que nos condujo a lugares que este editor no pensó que volvería a visitar.

Aquí, aquí y aquí encontraréis otras seis reseñas anteriores de este mismo libro. Además, en la categoría "suscripciones", remontandoos en el tiempo podréis ver muchas más reseñas que se integraron en las actualizaciones de la iniciativa. Por otra parte, aquí y aquí podéis leer la presentación que dediqué a este título en Artifex Plus, y aquí un recorrido guiado por el mapa de la serie (¡con spoilers!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada